miércoles, agosto 19, 2009


Una muy buena vibra rodeará a El Anónimo.

La Buena Vibra Sound System es el nuevo proyecto de Richard Blair y su colectivo Sidestepper, consta de varios temas de Sidestepper remezclados y con el beat y la vibra que caracteriza a este músico tan querido en la escena nacional e internacional.
El inglés Blair presentará un dj set con remixes, canciones inéditas y material nuevo. Junto con él estará GOYO, integrante de Choc Quib Town y JIGGY, ambos en su rol de mc's.

La buena vibra sound system inicia a las 10:00 p.m. y tiene un costo de $10.000 pesos.
Esta rumba será el sábado 22 de Agosto, horas y horas de buena música, sin lugar a dudas será un un show excelente y un derroche de buena energía

e-mail: cafeelanonimo2@gmail.com

lunes, agosto 03, 2009

LA SUCURSAL S.A SALSA DURA EN EL ANÓNIMO


Este VIERNES 21 DE AGOSTO estamos orgullosos de presentar desde Barcelona a:
La sucursal s.a
BCN SALSA BRAVA



La Sucursal S.A nace en el otoño del 2004 por iniciativa de cuatro jovenes músicos colombianos que se encuentran en el Raval; barrio laberinto del corazón de Barcelona y actual epicentro culural de Europa; es en este ambiente plural y multirracial, donde La Sucursal S.A. empieza a cocinar su sonido, el sonido de la salsa. En los últimos años se ha consolidado como orquesta, agrupando músicos de distintas partes de Sur América y Europa (Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, Inglaterra, España). Con su música, La Sucursal S.A. es una expresión cultural del pueblo latino. Representa esa manera intensa, emotiva y festiva de comunicarse por medio del pregón, el tambor y el baile. Defiende con orgullo el legado de músicas africanas, indígenas y europeas. Esta orquesta evoca los mejores momentos de la movida latina de los años 60 y 70 en Nueva York, lugar de encuentro de músicos procedentes de Puerto Rico, Cuba, Colombia y otros países del Centro y Sur América, que, en un ambiente marginal, crearon una fusión musical riquísima, que traspasó fronteras y hoy se conoce como salsa. La Sucursal S.A. se caracteriza por su interpretación en directo, crea un ambiente festivo, donde el músico da lo mejor de sí y el bailador lo vive y disfruta. despues de investiguar en las raices del genero salsero y de montar un extenso repertorio de clasicos de la salsa, la agrupacion a asumido el reto de crear su propia musica; sus canciones fusionan arreglos musicales solidos con letras que transmiten experiencias y opiniones en forma de poesia urbana, sus letras recuerdan a las canciones salseras de una epoca en la que lo comercial aun no pasaba por encima del sentimiento ni del barrio. Donde esta la Sucursal S.A. se garantiza la fiesta.

LA BUENA VIBRA SE TOMA EL ANÓNIMO, Richard Blair se presenta en Vivo junto a Goyo de Chocquibtown y Jiggy


Una muy buena vibra rodeará a El Anónimo.La Buena Vibra Sound System es el nuevo proyecto de Richard Blair y su colectivo Sidestepper, consta de varios temas de Sidestepper remezclados y con el beat y la vibra que caracteriza a este músico tan querido en la escena nacional e internacional.El inglés Blair presentará un dj set con remixes, canciones inéditas y material nuevo. Junto con él estará GOYO, integrante de Choc Quib Town y JIGGY, ambos en su rol de mc's.La buena vibra sound system inicia a las 10:00 p.m. y tiene un costo de $10.000 pesos.Esta rumba será el Sábado 22 de Agosto, horas y horas de buena música, sin lugar a dudas será un un show excelente y un derroche de buena energía.
Cover 10k