lunes, marzo 28, 2011

Claudia Gómez en Vivo en EL ANÓNIMO el martes 12 de Abril



La cantante Claudia Gómez presentará el trabajo de sus dos últimos discos: Tal Cual y Arropame que tengo frío. Se presentará sola con su guitarra y cantará sus composiciones, ademas de los romances del río Atrato.

Martes 12 de Abril 2011, 9:00 pm 10k

para más información visite: www.claudiagomez.com

LA VALENTÍA DE LA DESNUDEZ

"Presentar un álbum de canciones en un formato de guitarra y voz es un acto de valentía suprema.
La parafernalia técnica y arreglística a la que se puede acceder hoy en día con un esfuerzo mínimo, es la mayor tentación para quien hace canciones: no sólo representan un vestido atractivo que en buenas manos puede mejorar el resultado final, sino que es una cortina más que eficaz para ocultar las patas cojas del intérprete o de la canción.
Sin embargo, para conmover, a la canción desnuda y al intérprete detrás de una única guitarra sólo les queda un camino: ser buenos.
Por eso el TAL CUAL de Claudia Gómez es el valiente ejercicio suicida de una artista que decide someter su creación al terrorífico escenario de la desnudez. Y sus canciones, y su guitarra, y su voz, y ella misma como compositora no podrían salir mejor librados. Y era de esperarse. Claudia no sólo es valiente. Es muy buena".

PALA, cantautor antioqueño-

No hay comentarios.: