miércoles, junio 30, 2010

Concierto DJ DuB4 / DJ Sunka - DJ Gala Galeano y Dj Champeta-man

El Viernes, 02 de julio de 2010 9:00 PM




No se pierda un inolvidable concierto y el encuentro de dos destacados DJ franceses: DJ Sunka y DJ Dub4. Con distintas trayectorias en Inglaterra y Francia, ambos artistas han trabajado en la difusión del Drum n’ Bass; DJ Sunka, como artista residente de las noches Santa Crew y DJ Dub4, a través de su experiencia en Brighton, una de las tres capitales de la música electrónica en Inglaterra.

Dub4 es un DJ que mezcla los géneros musicales para crear nuevos sonidos. Su talento en la selección como en los mixes le ha hecho ser protagonista en la escena cultural del reggae, el dubstep y el electro. Y se ha vuelto uno de los DJ’s más solicitados en Francia para las noches electrónicas.

Dub4 ha tomado raíces del reggae, dub, electro o 2Step/garaje, lo cual le ha valido que incluso lo miren como el generador de una pequeña revolución en la escena electrónica. Actualmente es uno de los más solicitados y ya ha pinchado en importantes clubes de París , en la provincia (Lille, Marsella, Caen, Clermont Ferrand, Aviñón, Brest, Lyon) y en el extranjero (Inglaterra, Escocia, Suiza, Alemania, Portugal, Italia, Marruecos, Guadalupe, Eslovenia, República Checa....).

En cuanto a Sunka (talentoso malabarista, fotógrafo y licenciado en artes) inició su carrera en la música clásica, cediendo luego a la influencia del hip-hop, para incursionar posteriormente en la música electrónica, el techno y el drum’n’bass, género del cual ha sido uno de sus más importantes promotores. Sunka ha participado también en la popularización del DrumnBass, en principio en el seno del colectivo Macrobass, y posteriormente durante las noches de Santa Crew, en el Casino de Paris.

En público, Sunka comparte una música alegre e impactante. Ha realizado giras por toda Francia en donde sus prestaciones musicales son toda una fiesta y una rumba.


También esta noche: DJ Gala Galeano y Lucas Silva

DJ GALA GALEANO - FRENTE CUMBIERO

Cabalgando a lomo de guacharaca el GALA GALEANO con su FRENTE CUMBIERO recorre las cumbias del continente y más allá. Habiendo participado en proyectos cumbieros desde 1999 en escenarios de Colombia, México, Francia, Inglaterra y Holanda, ha colaborado con artistas como Mad Professor, Dick el Demasiado, Sonido Martines y Sistema Sonoro Macaco entre otros. Se prepara para proximos toques en Montevido, Buenos Aires, Madrid y Berlin, promocionando su reciente lanzamiento en vinilo en el sello de Brooklyn Names You Can Trust.


LUCAS SILVA- DJ CHAMPETA-MAN ORIGINAL

Lucas Silva, Dj Champeta –Man Original, es cineasta y productor musical. Fundo el sello disquero independiente Palenque Records, en Francia en el año 1998, con la publicación del primer disco del Grupo SEXTETO TABALA. Ese año también realiza su primer documental, LOS REYES CRIOLLOS DE LA CHAMPETA , y publica otro disco, la compilación CHAMPETA CRIOLLA VOL 1, que dio a conocer la champeta de Cartagena en el mundo entero. Era la primera vez que la Champeta salía de los barrios marginales de Cartagena, para acceder a un público internacional.

Champeta-man viaja a África en repetidas ocasiones, para realizar reportajes sobre la música africana, y realizar un Video –clip en Mali, para el músico francés FredEric Galliano, que produce una mezcla de música africana y electrónica.

Como Dj, anima el COLOMBIAFRICA SOUND SYSTEM junto con DJ Najle, y ha tocado en fiesta y festivales en Francia, Londres , España, Sur-africa…..


Viernes 2 de julio - 9pm / Bar el anónimo – Cra 43 A # 106-21 Loc.17 y 19. Centro comercial puente largo / Entrada $10.000


No hay comentarios.: